Hay lugares elegantes, originales, de moda, de figureo, con arquitecturas impresionantes, presentes en los periodicos, presentes en las guias…… hay lugares, lugares y lugares……y lugares con alma, que te enamoran y no sabe porque, como fue el primer amor……Sabina Bar en la calle La Catolica 206 es todo eso. Si le gusta lo autentico si saben apreciar la vida “bohemia” no se pierdan una copa en Sabina.

De Tomasi; un sabroso, sencillo y agradable rincón de Italia en el corazón de Naco. Un restaurante que no quiere “impresionar “, que no quiere seguir modas, solo desea ofrecer platos sabrosos.

Los mismos dueños están al frente atentos a que la calidad sea la base de cada plato y de cada detalle. Buena cocina, sencillez con estilo, ambiente agradable con cómoda terraza al aire libre, buena relación calidad-precio…..queremos más?

Muchas veces en Italia la Pizzería es un lugar familiar y agradable, invitante y sencillo dónde nos recibe el mismo dueño y nos acompaña al suculento encuentro con la deseada Pizza.

Si quieren vivir estas sensaciones pongan en agenda una visita al Restaurante y Pizzería “Re Artù “ . El sr Arturo, proprietario, con sincera simpatía y cordialidad los hará sentir en familia y, dulcis in fundo, le ofrecerá una muy, muy buena pizza (y no solo….) Servicio familiar pero atento, Buena también la relación calidad-precio. Una visita que les gustará repetir.

 

En el escenario de un elegante patio español nos espera un ambiente fresco e informal donde, podemos notar un toque de clase en la fina sencillez de los ambientes y en el cuidado de cada detalle.

Veo Veo en la calle Las Mercedes 154 Zona Colonial … nos sabe deleitar con platos a veces clásicos a veces nuevos y originales donde siempre se aprecia la calidad de los ingredientes y la competencia en la elaboración de cada preparación gastronómica.

El servicio es atento , buena la selección de bebidas y vinos. Correcta la relación calidad-precio …..También se está implementando un interesante plan de encuentros Eno-gastronómicos y degustaciones temáticas.

En Veo Veo descubrirán el gusto de una nueva dirección del buen comer que no olvidarán.

DULCES ARTESANALES

Todos conocemos la (merecida) fama Banileja en la produccion de dulces. Una antigua tradicion hecha de gran sabiduria artesanal y antigua tradiciones.

Es en la localidad de Paya que encontramos una de la mas reconocida «firma» de los dulces Banilejos; EL HUNGARO. Desde generaciones una garantia de calidad utilizando exclusivamente productos naturales con el sincero sabor de lo «hecho en casa».

Los productos del HUNGARO no decepcionaran su paladar, autenticas delicias.

Sonoma no termina de sorprender (positivamente) a sus clientes; atencion, cuidado y respecto para los clientes se notan en cada detalle.

Servicio atento y cortes, buena y variada oferta gastronomica, nivel de precio correcto, ambiente elegante, de tono y agradable seran los ingredientes de una visita a este  restaurante que muy dificilmente decepciona.

Vale la pena visitar este restaurante,  se sirve una buena comida china y no  falta una apreciable oferta de sushi.

Servicio atento, una agradable terraza permite disfrutar del aire libre, precios razonables.

No se arrepentiran de una visita.

El restaurante ofrece una buena variedad de carnes y mariscos. La calidad es buena y tambien la preparacion es  valida.

Los encargados del servicio son volenterosos pero se podria mejorar. El lugar ofrece también la posibilidad de comprar los productos. Tiene amplio parqueo y los precios son equilibrados con la calidad ofrecida.

Si tienen deseo de comer una buena carne no serán decepcionados.

Gracias !! Es lo primero que queremos decirle antes de presentarles nuestras novedades. Gracias por habernos, apoyado con sus visitas, valorado nuestro trabajo, reforzado nuestra idea de crear en Bani un espacio diferente, elegante y tranquilo; un lugar donde encontrar relax y calidad.

Gracias por haber apreciado nuestros espacios, nuestros cigarros premiun, nuestras bebidas, cafe’gourmet, cervezas alemanas. Todo esto nos ha convencido a dar otro paso.

Tactical Cigars Lounge tambien será su Wine-Bar, un lugar donde degustar una buena copa,vcomprar una botella para vuestra cava personal o donde elegir un regalo exclusivo. Exclusivo, repetimos, todos nuestros vinos solo serán disponibles en nuestro Club, ofreceremos excelente relacion calidad-precio gracias a particulares acuerdo con especialistas del area. Otro paso para seguir siendo sus cómplices en la busqueda de momentos agradables.

Los esperamos.

En el corazón de la ciudad de Bani encontramos el restaurante-grill Medina.

Un ambiente familiar y cordial nos permite disfrutar en la fresca y agradable terraza de platos clásicos de la tradición gastronómica dominicana (imperdible el mofongo) y de sabrosas propuestas del grill, carnes y pescados asados no decepcionarán el paladar.

La buena calidad se acompaña a un correcto nivel de precios. Interesante también los exclusivos vinos ofrecidos ; aquí también muy buena relación precio-calidad. Anoten en su agenda una visita al restaurante Medina, no se arrepentirán.

 

 

 

En un escenario rodeado del verde de un campo entre la ciudad de Bani y la localidad de Sombrero encontramos el RESTAURANTE PRIMITIVO.

Un verdadero oasis de tranquilidad donde disfrutar,acompañados por una delicada brisa, de exquisito platos y frescas copas de vino.

Pero si este lugar se hace inolvidable no es solo para el sabor de los platos y la excelente relación calidad/precio sino sobretodo por la profesional, atenta y amable atención con la cual somos recibidos y atendidos. Pongan en su agenda una visita a este restaurante; no lo decepcionará.

Si quiere disfrutar de tu cigarro en un ambiente exclusivo donde encontramos elegancia en cada detalle no hay duda, el Cigar Club A. Fuente es la mejor dirección posible.

Una cava de vinos, buenas picaderas disponibles, excelente oferta de accesorio para fumadores, dos salones privado para quien necesita exclusividad y privacidad (capacidad de 10 personas cada uno) son los ingredientes que te podrán acompañar.

No olvidamos que es la casa de Arturo Fuente, son los únicos cigarros admitido.