Gracias !! Es lo primero que queremos decirle antes de presentarles nuestras novedades. Gracias por habernos, apoyado con sus visitas, valorado nuestro trabajo, reforzado nuestra idea de crear en Bani un espacio diferente, elegante y tranquilo; un lugar donde encontrar relax y calidad.

Gracias por haber apreciado nuestros espacios, nuestros cigarros premiun, nuestras bebidas, cafe’gourmet, cervezas alemanas. Todo esto nos ha convencido a dar otro paso.

Tactical Cigars Lounge tambien será su Wine-Bar, un lugar donde degustar una buena copa,vcomprar una botella para vuestra cava personal o donde elegir un regalo exclusivo. Exclusivo, repetimos, todos nuestros vinos solo serán disponibles en nuestro Club, ofreceremos excelente relacion calidad-precio gracias a particulares acuerdo con especialistas del area. Otro paso para seguir siendo sus cómplices en la busqueda de momentos agradables.

Los esperamos.

En el corazón de la ciudad de Bani encontramos el restaurante-grill Medina.

Un ambiente familiar y cordial nos permite disfrutar en la fresca y agradable terraza de platos clásicos de la tradición gastronómica dominicana (imperdible el mofongo) y de sabrosas propuestas del grill, carnes y pescados asados no decepcionarán el paladar.

La buena calidad se acompaña a un correcto nivel de precios. Interesante también los exclusivos vinos ofrecidos ; aquí también muy buena relación precio-calidad. Anoten en su agenda una visita al restaurante Medina, no se arrepentirán.

 

 

 

En un escenario rodeado del verde de un campo entre la ciudad de Bani y la localidad de Sombrero encontramos el RESTAURANTE PRIMITIVO.

Un verdadero oasis de tranquilidad donde disfrutar,acompañados por una delicada brisa, de exquisito platos y frescas copas de vino.

Pero si este lugar se hace inolvidable no es solo para el sabor de los platos y la excelente relación calidad/precio sino sobretodo por la profesional, atenta y amable atención con la cual somos recibidos y atendidos. Pongan en su agenda una visita a este restaurante; no lo decepcionará.